Apple abrirá un centro de desarrollos en la India para mejorar su aplicación de Apple Maps

0
256

Durante esta semana, se han generado noticias de la reciente incursión de Tim Cook en el territorio asiático, en donde se vino informando sobre algunos proyectos que el CEO de Apple tenía planeado llevar a cabo en China. Sin embargo, los rumores generados también hicieron hincapié en un supuesto viaje a la India, del cual hoy finalmente se sabe su motivo.

Uno de los mayores retos de Apple, ha sido capitalizarse en Asia, aunque dicho proyecto, está cada vez más cerca de la realidad, ya que Tim Cook viajó a la India para invertir en una nueva instalación. Según se informó durante el día de hoy, Apple anunció sus planes para abrir un centro desarrollo en la India, específicamente Hyderabad.

Apple abrirá un centro de desarrollos en la India

Dicho centro de desarrollos, estará dirigido específicamente para implementar nuevas tecnologías y funciones a Apple Maps, quien se ha visto opacado por la aplicación de Google Maps, una de las más populares no solo en el ecosistema de Android, sino también en los iPhones del Cupertino.

La compañía hizo notoria su alegría en un comunicado que dio a conocer, expresando a su vez que sus ideales, son los de elaborar los mejores productos y servicios en el mundo, por lo que su nueva instalación en Hyderabad, jugará un papel importante para el desarrollo de mapas

Apple Maps

Cómo varios analistas lo han previsto, las ventas del iPhone han descendido durante los últimos años, y para reponer dicha falta de ingresos, Apple está optando por mejorar sus servicios, en donde los rumores apuntan a una actualización para Apple Music, mientras que, en el territorio chino, Apple Pay ha logrado ser todo un éxito.

WaveRock

No obstante, su más reciente inversión, será en este centro de desarrollos localizado en la India, aunque también se rumora que Apple estaría inaugurando otro en el mismo país, pero que se incline más al desarrollo de aplicaciones para iOS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta