Apple alerta de no reproducir videos desconocidos ya que podrían hacer que tu iPhone no responda

0
69

Los dispositivos inteligentes cada vez van siendo actualizados en lo que van pasando los días. Muchas veces para optimizar algunas funciones, o la adición de nuevas aplicaciones o mejoras en el software del dispositivo.

Existen casos en los que al haber una actualización disponible para su descarga, los usuarios actualizan inmediatamente; pero muchas veces incluyen algún error o defectos bien sea menores o hasta graves. Por lo que pueden presentar inconvenientes a la hora de utilizar ciertas aplicaciones

video

Luego de 10 segundos el teléfono de Apple deja de responder y se bloquea totalmente

En el caso de iOS antes de presentarse nuevas actualizaciones, la empresa se asegura de que no se encuentren errores. Todo con el fin de evitar perjudicar el desenvolvimiento del sistema en el dispositivo.

Sin embargo, siempre puede haber algún detalle que se le escape de las manos; razón por la cual existen los foros en donde se postulan los defectos para ser tomados en cuenta.

bloqueo

En esta ocasión existe un video de una duración de 5 segundos que se descubrió en el día de ayer, por los usuarios de Reddit. Luego de entrar en el enlace y de que se reproduzca el video, el dispositivo dejará de responder luego de unos 10-20 segundos.

Luego de pasar el tiempo, el dispositivo procederá a bloquearse; después el botón de inicio y el de encendido dejarán de operar. Por lo que en este caso lo que se puede hacer es hacer un restablecimiento total del dispositivo para que se pueda volver a usar.

The Verge ha expresado que ha intentado probar este error en diferentes dispositivos de iPhone que ejecutan las últimas actualizaciones de iOS 10.2. Por esta razón, Apple aconseja por los momentos, que no reproduzcan videos desconocidos.

restablecimiento

Apple también expresa que por los momentos es la mejor opción, ya que toca esperar a que la compañía, saque una nueva actualización que solucione el problema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta