Apple anuncio un retraso de sus AirPods antes del evento pautado para hoy

0
149

Apple ha retrasado un poco más el lanzamiento de sus nuevos AirPods presentados junto con el iPhone 7. La compañía ha indicado a la famosa cadena  de noticias TechCrunch, que aún no tienen dichos accesorios listos. Dado a esto, prefieren esperar un poco más para afinar detalles y que “Estén perfectos para los usuarios”.

apple-1

Es decir, no veras los tan codiciados audífonos inalámbricos en el evento de hoy. Se estimaba que los mismos llegarán este día de forma oficial a las diferentes tiendas. Sin embargo, con este nuevo retraso aún no se tiene fecha nueva para su salida.

¿Por qué son tan especiales los nuevos AirPods?, pues principalmente, cuentan con el nuevo chip W1 de la compañía. Con él, las conexiones inalámbricas serán manejadas de forma extremadamente rápida; esto incluye cambiar de dispositivo apareado en pocos segundos. Tan solo acercarlos a tu iPhone y listo.

apple-2

Otra ventaja es el uso de Siri de forma súper rápida, tan solo tocando dos veces algunos de tus audífonos. Por si fuera poco, en cuanto los remueves de tu oreja, el audio es puesto en pausa; también si utilizas solo uno, la transmisión se efectuará en mono.

El poder de los AirPods reside en su chip W1 para conexiones ultra rápidas

Lo mejor de todo es que el W1 no ha sido licenciado, y podría ser el futuro en vez de la actual conexión hecha por Bluetooth. De hecho, ese es uno de los planes de la compañía, sin embargo, aún deben verse los resultados a largo plazo del nuevo chip.

Los AirPods podrían estar disponibles en navidad, ya que ahora han sido retrasados. En cuanto a su precio, costarán un total de 159 dólares. Recuerda que Apple ha comprado Beats Audio y gracias a esto ha puesto mayor énfasis en la calidad de sus accesorios de dicha índole.

apple-3

Mientras esperas su salida, puedes adquirir los Beats Powerbeats 3 que incluyen el mismo chip, y resistencia a agua, por tan solo 199 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta