Apple asistirá nuevamente al Met Gala este año en el Museo Metropolitano de Modas

0
133

Apple estará auspiciando uno de los eventos de moda más esperados de este año, la exhibición del  Annual Costume Institute. El evento se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Modas en Paris. Tendrá la participación del famoso diseñador Res Kawakubo.  Este presentará la nueva línea de trajes de su marca Comme des Garçons

apple-1

No es la primera vez que Apple realiza este tipo de acciones, de hecho es la segunda vez que se encuentra en un Met Gala. El año pasado el tema fue algo más relacionado a la tecnología, claro, mezclado con el mundo de la moda. Sin embargo, parece que la presencia de la compañía le ha agradado a los organizadores y su puesto ha sido asegurado una vez más.

Además de Apple también habrán otras compañías y personajes auspiciando el evento, entre ellos Maison Valentino, H&M. Por si fuera poco, grandes estrellas como Katy Perry y Anna Wintour estarán invitadas entre la audiencia principal.

apple-11

Desde que Apple mostro sus grandiosos diseños del Apple Watch la moda la sigue

El evento presentará a más de 120 nuevos vestidos diseñados por Kawakubo, quien concesiona los mismos desde 1981. Par agrado de muchos, los modelos presentados en maniquís estarán bastante accesibles al público. ¡Es la primera vez en un Met Gala que esto sucede!

Apple ha estado en boca de todos desde que fue presentado su nuevo Apple Watch Series 2, quienes tienen especial énfasis en el diseño. Debido a esto, muchas compañías de dicho ámbito, han tratado de tener presente a la manzana entre sus invitados.

La cantidad de correas y colores disponibles son bastante llamativas para el pequeño wearable. Incluso, famosas tiendas como Macy´s han hecho negociaciones para ser los primeros en promocionar el pequeño reloj, debido a su impacto social.

apple-3

No se tiene claro el papel que tendrá Jony Ive y los otros invitados provenientes de Apple en el evento. Sin embargo cabe destacar que el año pasado formaron parte del comité que dio inicio al mismo, con un discurso de apertura que quedo grabado para toda la historia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta