Apple libera su beta 6 de iOS 10 para desarrolladores

0
243

Hoy en día, Apple nos ha sorprendido no con una, sino dos actualizaciones para la plataforma de iOS. En primera instancia, el Cupertino reveló la beta 6 de iOS 10 que, a diferencia de la versión anterior, es un poco más reservada; y solo añade algunas funcionalidades adicionales, sin contar las típicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad. A su vez, Apple también trajo excelentes noticas para los testers de la beta pública; quienes, a partir del día de hoy, cuentan con la beta abierta número 5 de iOS 10.

Descarga de la beta 6 de iOS 10

A partir de estos momentos, tanto de la beta pública, como la dirigida a los desarrolladores, se encuentra disponible para su descarga vía OTA. Lo que más destaca de la nueva versión de iOS 10 beta 6, es su peso, que es mucho menor al de las anteriores actualizaciones. Esto, podría significar que Apple, ya está dando sus últimos retoques a la plataforma; la cual estará contando con su versión oficial dentro de un par de meses más.

iOS 10 beta 6 añade algunas funciones extras

iOS 10Como se hizo mención anteriormente, la beta número 6 de iOS 10, no cuenta con muchas novedades. Sin embargo, caben destacar que, se han corregido algunos errores que fueron reportados en la versión anterior. Entre ellos, el del Dock que quedaba distorsionado al girar el iPhone. En cuanto al iPad, también se ha solucionado un inconveniente en la visualización incorrecta de los fondos de pantalla.

iOS 10 viene con mejoras para Apple Music

En general, esos son los pocos cambios que llegaron en esta nueva actualización. Por su parte, la beta 5 de iOS 10, viene incluida con algunas características extras, como un rediseño de Apple Music y otras aplicaciones más. Además de esto, se suma la aparición de Widgets para las aplicaciones de tercero. Por último, pero no menos importante, también existe una función que permite autorizar descargas en la Apple Store a través del Touch ID.

No hay comentarios

Dejar una respuesta