Apple celebra April Fool’s Day mostrando Cardboard Plastic, el primer casco de realidad virtual en el mundo

0
386

Las bromas abundan bastante durante el April Fool’s Day, y son pocas las cosas que podrás creer de otros en esta fecha. También ha sido reconocido como el Día de los Inocentes en distintas partes, el día de los engaños y las bromas.

Este peculiar día te hace desconfiar de todos los que te rodean, pues cualquier broma puede venir rápidamente. Pero hasta nombres reconocidos se dedican a hacer chistes, que sus seguidores fáciilmente pueden creer, aunque en algunos casos no sucede así. La compañía estadounidense Google se une a la celebración, y decide hacer su contribución al April Fool’s Day.

Apple celebra April Fool's Day mostrando Cardboard Plastic, el primer casco de realidad virtual en el mundo

El tema actual entre las masas es la realidad virtual, y con la pronta aparición en el mercado del Oculus Rift y el HTC Vive, aún más aumenta la ansiedad y muchos se encuentran hablando de esta tecnología.

Google, que ha decidido centrarse en la realidad virtual, presenta su producto del April Fool’s Day. Ha anunciado el primer dispositivo de realidad virtual que promete ser lo mejor del mercado, el Cardboard Plastic. Con el nombre, ya nos debemos imaginar que la compañía no va en serio, aunque si se ha esmerado en agregar grandiosas características a este “producto”.

Cuenta con con una perspectiva 4D de 360º, incluyendo el sonido, resolución 20/20 y hápticos bastante avanzados que permiten vivir una experiencia realista. De por sí, al leer esto, muchos se emocionan, hasta que recuerdan la fecha actual y solo pueden reir.

Google agrega que este hardware es bastante elegante, permitiéndote detallar fácilmente qué haces y cómo te hace sentir a diferencia de antes. Esto se debe a que estamos hablando de “un casco transparete y plástico”, permitiendo una experiencia que te hace pensar qué es más real que la realidad.

Tomemos en cuenta como han cambiado las gafas Cardboard VR, que cuando nos referimos a la Cardboard Plastic, se detalla que posee una banda de ajuste a la cabeza, lo que es reconocido que Google no aprueba.

Muchas bromas rondan en torno a este anuncio

Otro detalle que se nombre es la inclusión de tintes, patrones y accesorios adicionales que posiblemente estén en Plastic, aunque no es algo muy común en la gama Cardboard. Todo estos detalles permiten fácilmente notar que Google se esmera en promocionar algo que realmente hasta ahora no existe, pero que probablemente Google más adelante tome en serio. Por ahora, vemos como muchos siguen esta brom a de Google, y disfrutan de este producto de April Fool’s Day.

No hay comentarios

Dejar una respuesta