Apple da la bienvenida a Beats

0
438

Apple da la bienvenida a BeatsApple es una de las empresas mas importantes en materia de tecnología en el mundo en la actualidad, uno de los puntos mas importantes de Apple es sin duda la posibilidad que tiene esta de fidelizar a sus usuarios, desde el lanzamiento de los Ipod pasando por diferentes terminales y dispositivos la compañía a puesto en primer lugar la felicidad de sus usuarios.

Nuevamente Apple busca ingresar a un mercado como es el de la música de una manera fuerte al anunciar la compra de Beats la compañía de audífonos mas famosas del mundo. Esta compañía es considerada una de las mejores en fidelizacion a sus saurios ya que maneja un marketing único que a logrado colocarse en los primeros lugares.

Apple por medio de su cuenta Twitter anuncio al mundo entero que la compañía del Dr. Dre pasaba a ser parte de la familia lo que augura una serie de movimientos en el mundo de los audífonos, en primera instancia la compra se había visto detenida por las autoridades Europeas que consideraban la compra ilegal.

Luego que las Autoridades Europeas y Estadounidense visto bueno la compra se ha hecho efectiva, la cifra según expertos ronda los 3 mil millones de dolares una cifra record para este tipo de compañías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta