Apple debe enfrentar una corte por negligencia en la venta del iPhone 7

0
171

Nuevas noticias han llegado acerca de Apple, la cual tendrá que enfrentar cargos en una corte penal; a causa de problemas en su iPhone Upgrade Program. El problema en concreto ha surgido cuando la inmensa cantidad de usuarios pertenecientes a dicho programa, fueron obligados a “Esperar hasta un nuevo aviso”; todo, para poder ordenar su iPhone 7.

apple-debe-enfrentar-una-corte-por-negligencia-en-la-venta-del-iphone-7

Al parecer, la compañía estaría priorizando la venta de su nuevo iPhone para los usuarios que hagan una compra nueva desde la Apple Store; y dejando atrás a los pertenecientes al programa. Por esto, la Corte del Distrito Americano al Norte de California, ha acusado a la compañía; donde tendrá que demostrar que no existe tal tipo de “maltrato”.

Sin embargo, los usuarios que hicieron su adquisición a través de operadoras, pudieron dar su iPhone anterior como parte de pago; y todo transcurrió de forma normal. Es decir, el problema proviene de la compañía, y no de terceros. Incluso, los usuarios han mencionado que no pudieron hacer su compra desde tiendas online como Amazon.

iphone-2

Apple-La corte quiere que la compañía reponga los gastos del programa

La corte, ha dicho a Apple que este tendrá que reponer todo tipo de costos a los usuarios. Recuerda que el iPhone Upgrade Program, tiene un costo mensual; y permite que los usuarios obtengan el nuevo iPhone al momento de su salida.  Parece que este año, la compañía se ha burlado de los pertenecientes a él.

En las tiendas online de Apple, fueron millones los que recibieron el mensaje indicando que “Esperaran luego”, y casualmente los miembros del programa. La corte también quiere que estos usuarios tengan el derecho de escoger el próximo iPhone, del año 2017, primero que el resto de usuarios. Además, ha indicado que la compañía, deberá poner a disposición todo el inventario, para satisfacer la demanda.

iphone-3La salida del iPhone 7 ha sido un total furor, y ha generado bastante polémica. Solo queda esperar para ver qué sucede con este caso; en el cual, muchas personas quedaron sin poder adquirir su dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta