Apple desvela una nueva actualización de iTunes Connect para iOS

0
280

La aplicación iTunes Connect para iOS, fue el centro de atención durante el día de hoy, luego de que Apple anunciara una actualización para dicha plataforma, lo cual añade nuevas características para los desarrolladores.

iTunes-Connect

No obstante, el Cupertino también anunció un ligero cambio en cuanto a las políticas de la App Store, las cuales se muestran ahora de una manera mucho más simplificada y entendible para el público en general, para que así no existan los malentendidos al momento de leerlas.

Además de mostrar una actualización para iTunes Connect, Apple también expuso que se encuentra trabajando arduamente para liberar esta actualización lo más pronto posible, puesto que la revisión de las aplicaciones creadas por los desarrolladores, se ha venido demorando últimamente, y es por ello que la compañía desea agilizar el proceso.

Nuevo iTunes Connect

Por otro lado, Apple también estará añadiendo otras mejoras de iTunes Connect dirigida a sus desarrolladores, en donde si incluyen nuevas características para Analytics, y la simplificación de las tomas de capturas en las aplicaciones, que estarían formando parte de lo que será el nuevo Media Manager

Adicionalmente, la nueva versión de iTunes Connect para iOS, les estará dando a los desarrolladores una herramienta para llevar un mejor control de las ventas y los ingresos de los desarrolladores, quienes podrán ver dicha información a través de la pestaña Tendencias de la aplicación.

Los desarrolladores, han formado una parte fundamental en las aplicaciones de la App Store, las cuales han superado los 2 millones en el portal de descargas. No obstante, Apple también ha venido desarrollando diversas formas para facilitarles a estos creadores de apps, un mejor ambiente de trabajo, además de darles la oportunidad de hacer las cosas mucho más fáciles gracias a esta actualización que la aplicación iTunes Connect de iOS, estará recibiendo en el transcurso de los días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta