Apple elige a Give It Up! 2 como su aplicación gratuita de la semana

0
331

Para mantener siempre interesados a la amplia comunidad de internautas que diariamente descargan aplicaciones desde la App Store, la compañía suele lanzar algunas tentadoras ofertas durante la semana, en donde se destaca la aplicación de la semana, la cual es elegida para que los usuarios puedan adquirirla de manera gratuita antes de que se agote el tiempo.

Hoy en día, Apple ha anunciado a Give It Up! 2 como su aplicación de la semana, por lo que la podremos ver en la App Store sin ningún tipo de cargos adicionales. Eso sí, los usuarios deberán descargarla antes de que la promoción se agote, debido a que posteriormente, retomará su precio original.

Gameplay de Give It Up 2

Con más de 10 millones de descargas, la primera entrega de Give It Up! se convirtió en uno de los juegos móviles más populares durante el año pasado, y gracias a la excelente retroalimentación que ha recibido por parte de los usuarios, Invictus Game, el desarrollador de la app, finalmente nos muestra una segunda parte llena de niveles casi imposibles de superar y con un motor gráfico mejorado.

Lo que más destaca de este juego de plataformas que guarda ciertas similitudes con algunos como el popular Geometry Dash, es su interesante combinación cromática, debido a que se puede apreciar un ambiente completamente gris que se va iluminando con algunos colores mientras Blob y sus amigos, recorren la plataforma.

Plataformas con colores cromáticos llamativos

Este tipo de juegos, no podría estar completo sin los peligrosos obstáculos, los cuales le añaden a cada pista una dificultad mucho mayor, por lo que será todo un reto atravesar cada uno. ¿Podrás superar cada nivel hasta llegar al último? Si asumes el reto, lo primero que debes hacer es descargar Give It Up! 2 desde la App Store, desde donde lo podrás adquirir gratis por toda una semana.

Give It Up! 2
Developer: Invictus
Price: Free+

No hay comentarios

Dejar una respuesta