Apple elimina las correas de seguridad de los iPhone en las Apple Store

0
224

Las Apple Store han sufrido una serie de cambios con el pasar del tiempo. Tanto en su tecnología y sus SmartPhones, en el diseño de sus tiendas; como, por ejemplo, el cómo se movilizan los iPhones de unos estantes a otros o cambiar de posición los estantes. Apple siempre se ha preocupado por ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios; y ahora con esta nueva modalidad, permitirá aumentar la libertad con la que gozarán los usuarios dentro de la Apple Store.

libertad

Quien haya visitado alguna tienda de equipos electrónicos, se habrá dado cuenta que los aparatos que se muestran en los exhibidores están sujetos con una correa; para evitar algún tipo de robo o de que los dispositivos salgan de la tienda sin haber realizado la compra del mismo. Apple decidió eliminar las ataduras que los dispositivos que estuvieran sellados con la correa, para mejorar la experiencia del usuario a un nuevo nivel.

iphone

¿Qué función cumplen las correas de seguridad de las tiendas Apple?

Las correas de seguridad funcionan a través de alarmas sonoras. Quiere decir que si intentas desanclar el dispositivo de su correa; el equipo generaría un sonido que delataría que el mismo fue removido de su correa de seguridad. A partir de estos momentos nos encontraremos con que las tiendas de Apple; veremos los equipos en los exhibidores colocados sobre sus Docks de carga, sin ningún tipo de correas. Con el fin de poder tomarlos caminar con el equipo mientras lo vamos revisando; tomar fotos dentro de la tienda; y probárnoslos a ver que tan bien se ven en nuestros bolsillos.

bolsilloA pesar que esto, quiere decir que los dispositivos estarían un poco más propensos de ser hurtados; Apple jugará esta arriesgada medida para mejorar su experiencia de usuario. Los iPhone que hayan sido robados de la Apple Store, inmediatamente serán puestos en Modo Pérdida; gracias a la aplicación que tiene el equipo y quedarán bloqueados, localizables y en este caso, inservibles. Por otra parte, esto solo aplica a los iPhone; mientras que los dispositivos como los iPad y los modelos Mac, permanecerán por los momentos sujetos a estas correas de seguridad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta