Apple está llamando a todos los usuarios afectados por un grave fallo en la batería del iPhone 6s

0
113

Apple acaba de comenzar con la reparación de los iPhone 6s afectados por un grave fallo en sus baterías. Este, específicamente causa que tu dispositivo se apague súbitamente. La única forma de ser solucionado es reemplazando la batería por una nueva. La compañía está llamando a todos los usuarios a que contacten con el centro de soporte y centros autorizados de reparación.

apple-1

Hace poco la manzana presento una “solución” bastante aceptable para aquellos usuarios con el iPhone 6 Plus presentando fallos en su pantalla. Los usuarios que tuvieran dispositivos con la “Enfermedad del táctil”, obtendrán un servicio de reparación por tan solo 149 dólares. En este caso la situación es muy similar; sin embargo, para gracia de muchos, solo afecto a un lote especifico de iPhone.

El lote afectado es el que se ha fabricado entre las fechas comprendidas del mes de septiembre hasta octubre del 2015. Para verificar si tu dispositivo se trata de uno de los afectados, puedes verificar el serial ubicado en la parte trasera del mismo.

apple-2

Apple indica que deberás realizar un reseteo de fábrica antes de reparar tu iPhone 6s defectuoso

La política para realizar la reparación requiere de un chequeo para verificar si realmente es afectado por el fallo, o simplemente presenta una batería ya dañada por “vejez”.  Los usuarios deberán también, antes de enviar sus dispositivos a reparación, realizar una serie de pasos.

Entre estos pasos, lamentablemente se encuentra el de realizar un reseteo de fábrica, es decir, todos tus datos quedaran borrados. Además, si tu dispositivo presenta rupturas en la pantalla u otros componentes, deberás realizar dicha reparación extra antes del reemplazo. Como parte del programa, Apple realizará esta última pero con un costo adicional.

apple-3

La reparación está limitada a los iPhone comprados directamente desde la tienda de la empresa. Aquellos que fueron obtenidos mediante operadora no están dentro del ámbito; además, la reparación debe hacerse en los centros de reparación del mismo país donde se obtuvo el dispositivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta