Apple estaría volviendo a retomar el uso de cristal para los iPhones del 2017

0
378

El futuro de los iPhones, se ven cada vez más claro, debido a que se han revelado algunos datos interesantes de cómo serán los próximos modelos que Apple estaría fabricando. Según se hace mención, el 2017, será el año en que veremos un diseño completamente diferente en los teléfonos del Cupertino, por lo que se ha venido hablando de una cámara dual y pantallas AMOLED.

Sin embargo, Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities, ha dado nueva información a través de un informe que realizó durante el día de hoy, señalando que los iPhones fabricados a partir del siguiente año, contarán con una carcasa hecha de cristal, por lo que estarían abandonando por completo el uso del aluminio.

Pantalla AMOLED

Cabe destacar que esta idea, no es nueva en Apple, debido a que, modelos como el iPhone 4/4s, ya contaban con elementos de cristal en la parte frontal y posterior, aunque estos poseían un borde metálico.

iPhone 4s

Por otro lado, Kuo hace hincapié en que Apple, estaría buscando darle un diseño renovado a los iPhones que serán producidos para el año 2017, y utilizar un material como el cristal, probablemente sea la mejor manera de hacerlo.

A pesar de que los materiales como el cristal, dan la impresión de que el iPhone será mucho más propenso a romperse con una simple caída, o con mirarlo solamente, Kuo afirma que es poco probable, debido a que esto no representó problema alguno con el iPhone 4 que ya utilizaba el cristal.

Apple estaría volviendo a retomar el uso de cristal para los iPhones del 2017

Adicionalmente, el uso de las pantallas AMOLED que serán fabricadas por Samsung, le darán un peso menor al iPhone, lo cual compensaría el uso de una carcasa de cristal para el teléfono, debido a que este material, es más pesado que el aluminio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta