Apple extiende el cronograma de construcción del nuevo Campus 2 Site para el 2017

0
142

Apple ha actualizado su programa para la construcción general de su nuevo Campus llamado “Campus 2 Site”. Atrasando un poco la fecha de finalización estimada, por aproximadamente unos 3 meses. Esto sin tomar en cuenta los trabajos de jardinería por lo que se espera que dure en el segundo trimestre del próximo año.

texto1

En el horario de la construcción anterior de Apple, se puede ver una fecha de finalización prevista para la construcción. Esto incluye edificios y para la calle de trabajo, estimado para el final del tercer trimestre de este año. El calendario actualizado por la compañía Apple se extiende por tres meses hasta el inicio de 2017. Además de esto, también hay una nota con la fecha de finalización y comienzo para la jardinería y trabajo del terreno.

texto2

El próximo año, Apple estaría ubicándo empleados en el Campus 2

Según imágenes, se puede apreciar el exterior del Campus 2. Tim Cook dio una información a los empleados durante una reunión interna. Se menciona que la compañía planea comenzar a moverse a finales de enero del 2017. Se desconocen por los momentos si el nuevo programa de construcción genere posible retraso en el proyecto.

En la fecha del 27 de Octubre, en un evento de MackBook de Apple, podría haber algún tipo de revelación del producto. Podría ser antes de que la compañía haga algún movimiento en el nuevo Campus 2. De ser así, podríamos esperar a que utilice un nuevo auditorio llamado Apple Theatre. Se espera que este podría albergar futuros eventos.

El Campus también incluye instalaciones de R&D. Además, un centro de fitness y otras instalaciones separadas del edificio principal. Se calculan más de 13.000 empleados en 2.8 millones de pies cuadrados de espacios de oficina.

texto3

Por un informe generado a principios de este mes, señala que Apple hizo una revisión estimatoria inicial de aproximadamente 13.000 personas. Se han reorganizado el espacio de oficina para acomodar posiblemente estos nuevos empleados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta