Apple forma alianzas con constructoras para integrar HomeKit en los hogares

0
120

Tras el lanzamiento oficial de iOS 10 durante el día 13 de septiembre, una de las aplicaciones que más destacó, fue HomeKit. Para quienes no están familiarizados con esta app, se trata de una herramienta que permite a los usuarios, controlar las luces, calefacción, música y otros dispositivos más del hogar.

aplicacion-de-homekit

Para aumentar la cantidad de hogares inteligentes, Apple ha forjado alianzas con algunas constructoras; con el fin de introducir productos nuevos que utilicen HomeKit. Con esta ventaja, el Cupertino estaría dándoles a los futuros habitantes de algún hogar, la oportunidad de controlar varios aparatos con la ayuda de Siri, que es el medio principal para lograrlo.

Las casas recién construidas contarán con HomeKit desde el inicio

Según expuso Greg Joswiak, el vicepresidente de la división de mercado de productos en Apple, la idea de la compañía, es la de llevar todas las ventajas de HomeKit en hogares que apenas se están construyendo.

las-casas-construidas-contaran-con-homekit

Este factor también podría aumentar la probabilidad de éxitos en la compra de algún hogar. Y es que, a muchos de los compradores, les interesa tener la mayor comodidad dentro de su futura casa. Por ende, la facilidad de controlar cualquier dispositivo que se encuentra pre-instalado en el hogar, sin duda genera más interés.

Los planes de Apple con respecto a la introducción de HomeKit; en los hogares que aún no se han creado, parecen ir por buen camino. Esto pudiera indicar que, durante los próximos años, estaríamos presenciando un gran avance en materia de construcción; donde cada uno de los hogares, cuente con dispositivos que puedan ser manejados a través de un comando de voz.

control-de-aparatos

HomeKit, ha jugado un papel importante para la plataforma móvil, y es un hecho de que; Apple, quiere explotar al máximo sus características, para que su aplicación gane una mayor popularidad en los iPhone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta