Apple ha confirmado que no fabricará más pantallas por su propia cuenta

0
148

Olvídate de pantallas con la marca de una pequeña manzana en su parte trasera. Apple ha anunciado su retiro del mercado para dichos productos. Todo ha sido confirmado durante a una entrevista con The Verge. El editor Nilay Patel de dicho medio ha indicado todo a través de Twitter.

apple-1

 Así que olvídate de comprarte algún nuevo Apple Cinema Display con resolución 4K. El último de su gama ha tenido como principal característica la introducción del puerto Thunderbolt, que cuenta con altísimas tazas de refresco.

Ahora la historia será diferente. Es que la compañía de Cupertino trabajará junto con la coreana LG para la renovación de sus pantallas. La misma ha indicado que si quieres dar un buen uso a las nuevas Mac Book Pro, podrías comprar una de las nuevas opciones de su nueva compañera.

apple-2

Las nuevas pantallas 5K de LG darán soporte para tecnología de Apple

Entre estas opciones destacan los nuevos 5K LG Ultra Fine. Cuentan con la nueva resolución y son totalmente compatibles con el hardware de Apple.  Una de las novedades de la nueva línea de portátiles presentadas es la de poder conectar 4 monitores simultáneamente.

El modelo de 15 pulgadas, en concreto puede manejar dicha cantidad de pantallas a una resolución de 5K al mismo tiempo. Se comenta que es la primera vez que una portátil puede hacer tal hazañ. El modelo de 13 por otro lado, no se queda atrás. Este último cuenta con 3 puertos Thunderbolt 3 para hacer algo similar.

apple-3

El anuncio de esta nueva estrategia beneficiará enormemente a LG. Quien además, ahora tendrá todo el apoyo de Apple para sacarle provecho a sus puertos Thunderbolt 3. Estos cuentan con la capacidad de soportar hasta 5120×2880 pixeles. Además, le dan energía a tu Mac para que no se quede sin batería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta