Apple ha eliminado el sonido de inicio de sesión en sus nuevas MacBook Pro 2016

0
173

Durante la semana pasada, Apple abrió sus puertas a los medios, quienes pudieron presenciar el gran evento de la Keynote. Tal cual, y como se había previsto anteriormente, la compañía desveló sus actualizaciones para la Mac. Entre ellas, se hizo presente la MacBook Pro, el nuevo ordenador portátil que incorpora un panel OLED y otras funcionalidades más.

mac-book-pro-con-touch-bar

Además de recibir ciertas mejoras, tal parece que las nuevas MacBooks Pro, han perdido algo que ha sido icónico en estos ordenadores portátiles: el sonido de la Mac al arrancar. Esta peculiar característica, se había mantenido intacta desde el año 1998. Pero tal parece que Apple, tuvo sus razones al eliminarla en su nueva serie de MacBooks Pro.

La nueva MacBook Pro de Apple cuenta con un inicio de sesión silencioso

El sonido de arranque de las Mac, normalmente se hace presente al momento de encender nuestro ordenador portátil. De igual manera, sucede al abrir el MacBook Pro. La razón por la cual, Apple ha eliminado este sonido, se debe a una razón más estética. Normalmente, este pequeño ruido, se convierte en una molestia para aquellas personas que se encuentran en reuniones importantes. Ha sido considerado una distracción de la atención de los demás.

la-nueva-macboock-pro-no-hara-sonido-al-iniciar

Por esta razón, Apple decidió darle fin a la larga trayectoria que ha tenido el sonido de arranque de sus MacBooks Pro 2016. De ahora en adelante, cuando el usuario encienda su ordenador o abra la tapa del mismo, el sistema iniciará sin ningún sonido. La única vez que escuchemos alguno, será cuando algo ande mal en el sistema.

macbook-pro-2016

Hasta los momentos, el modelo base del MacBook Pro 2016 (13 pulgadas), es el único que se encuentra disponible en las tiendas. Para aquellos que deseen adquirir el MacBook Pro con el Touch Bar, deberá realizar una compra por adelantado del mismo. La fecha en la que se estarán entregando, será luego del transcurso de un mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta