Apple ha liberado la segunda beta pública de iOS 10.2

0
131

Ya es una costumbre para Apple lanzar varias actualizaciones en un solo mes. Durante el primer día de noviembre, la compañía con sede en California, sorprendió con una versión de iOS 10.2 beta 2. Esta nueva build para la plataforma móvil, se encontraba disponible únicamente para los desarrolladores. Pero hoy en día, ha ampliado sus horizontes a los que pertenecen al programa de betas públicas.

Y es que hoy en día, Apple ha lanzado la segunda beta pública de iOS 10.2. A partir de estos momentos, aquellos que pertenezcan al programa de betas públicas de Apple, podrán descargar e instalar esta nueva actualización. Para adquirirla, basta con acceder a Ajustes > General > Actualización de Software.

actualizacion

Por otro lado, si aún no se encuentra la actualización disponible, es recomendable esperar un par de horas más hasta que esté visible. Aquellos más impacientes, también pueden adquirirla directamente de la App Store; donde se encuentra disponible desde este preciso momento.

¿Qué nos trae iOS 10.2 beta 2?

A pesar de no ser las actualizaciones más prometedoras de todas, iOS 10.2 beta si incorpora un par de nuevas funcionalidades y características. Entre ellas, se encuentran nuevos emojis; fondos de pantalla; y un nuevo widget para la aplicación de Video. Además de esto, también caben destacar las típicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del sistema; dos elementos a los que Apple presta gran atención de manera consecutiva.

nuevos-emojis

Adicionalmente, en esta beta se ha logrado incluir una nueva aplicación para el Apple TV. A través de ella, los usuarios podrán encontrar contenido con una mayor facilidad. Esto también resulta ser útil para la compra de películas.

nueva-app-para-el-apple-tv

Esta aplicación, ya había sido anunciada durante la última Keynote de Apple; donde la compañía también se dispuso a develar las actualizaciones de sus Macs. Ahora hay que esperar la crítica por parte de los usuarios, para confirmar su aceptación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta