Apple incluirá una sección de iTunes para noticias narradas denominado Spoken Editions

0
188

Nuevos reportes de TechCrunch, afirman que Apple estaría trabajando en publicar artículos de forma auditiva dentro de iTunes. La nueva categoría tendría por nombre Spoken Editions, y te ayudará a escuchar todas las noticias, desde tu dispositivo; aparentemente la característica pronto estará disponible. Esto sería magnífico para no tener que dejar de hacer alguna actividad mientras te enteras de diferentes acontecimientos.

apple-1

TechCrunch ha dicho que fue una de las que “descubrió” la nueva sección, ya que la misma se dejó ver durante unos minutos y luego fue eliminada por Apple.

La fecha estimada para su salida es en octubre, aun no se sabe si tendrás que realizar algún pago por suscripción; lo más probable es que no. Según la fuente, Apple estaría probando de forma interna la característica y ya cuenta con diferentes medios para apoyarse. Entre ellos, Playboy, la propia TechCrunch y Mic. Cada una de estas tendrá diferentes secciones de las que el usuario podrá escoger.

apple-2

La misma voz utilizada dentro del narrador de iOS será incluido en Spoken Editions

La voz incluida para hacer la lectura de los artículos, sería la misma que Apple ha venido utilizando para su característica de “texto a voz”. La empresa encargada de su desarrollo tendrá grandes repercusiones en su ganancia debido a esto. Por otro lado, los diferentes medios incluidos, tendrán que luchar para ser los más escuchados.

El uso de esta nueva característica atraerá a un número significativo de usuarios, cuyo primordial énfasis son las noticias. Actualmente deben hacer uso de la lectura, que para muchos, sobre todo las personas que tienen exceso de responsabilidades; podría quitar algo de tiempo.

apple-3

Las narrativas utilizadas en esta nueva sección serian cortas; y se comenta que posiblemente no solo englobe noticias. Al parecer los de Cupertino tienen pensado incluir otras secciones, como historias y otras relacionadas al entretenimiento. A todo esto, solamente queda esperar, recuerda que se trata de un reporte, y la compañía tendría la última palabra.

No hay comentarios

Dejar una respuesta