Apple inicia su emisión de becas del WWDC para aquellos participantes ganadores del concurso

0
308

A tan solo un par de meses para que Apple lleve a cabo su gran evento en el WWDC, la compañía ha empezado a emitir las becas para aquellos ganadores que participaron en el concurso que cerró sus solicitudes durante el primer día de este mes.

WWDC

Parte de esos concursos que realiza Apple, se basan en impulsar a aquellos jóvenes que quieran adentrarse en el mundo de la programación y desarrollo de aplicaciones, por lo que, las que mejor sean vistas por la compañía, serán las ganadoras de un boleto para el WWDC.

A pesar de que la compañía aún no ha tomado la iniciativa de empezar a enviar correos electrónicos a los ganadores, todos aquellos participantes que entraron al concurso, podrán ver si fueron elegidos por Apple a través de sus cuentas, específicamente en la sección “Eventos”.

Emisión de becas del WWDC

Además de este sistema de becas que proporciona la compañía, Apple también tomó la decisión de brindar asistencia de viajes para 125 beneficiarios de las becas. Por otro lado, los jóvenes desarrolladores que hayan ganado el concurso, serán premiados con un boleto gratuito para asistir al WWDC 2016.

Este evento que se efectúa unas cuantas veces al año, se ha convertido en todo un centro de interés para quienes esperan ver nuevos productos, actualizaciones, o futuros dispositivos de Apple, y en esta ocasión, el lugar de encuentro será en la ciudad de San Francisco, en donde el WWDC 2016 estará iniciando el 13 de junio y culminando el 17 del mismo mes.

Anuncio para los ganadores

Actualmente, adquirir un boleto se torna en todo un dilema, debido a que la compañía distribuye una cantidad limitada, que se agota rápidamente una vez que salen a la disposición al público. A parte de esto, también se suma el alto costo del boleto, el cual tiene un valor de 1599 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta