Apple lanza la actualización de iOS 10.0.1 que corrige fallos del iPhone 7 y los EarPods

0
406

Apple acaba de lanzar una nueva actualización; se trata de la versión de iOS 10.0.2, la cual está destinada a corregir fallos con el iPhone 7 y los EarPod.  El problema ocurría cuando los usuarios tenían conectado este dispositivo, el cual se mantenía constantemente activando a Siri y pausando las canciones. Es decir, los controles recibían señales de activación de forma aleatoria.
apple-1
Además, el problema persistía aun cuando conectabas los EarPod a través del conector lightning, o por el adaptador que trae consigo el nuevo iPhone.  Pero aparte de direccionar estos fallos, la nueva actualización también corrige algunos de estos, reportados en la aplicación de fotos.

También se han corregido fallos para las extensiones y aplicación de fotos

Los usuarios habían estado reportando fallos en dicha aplicación, al momento de habilitar la carga a servicios como iCloud. Por otro lado, se ha corregido el uso de las extensiones en aplicaciones, ya que estas se cerraban al intentarlo.

apple-2

Apple está haciendo un grandioso trabajo para solventar los fallos que han presentado los modelos de su nuevo buque insignia. Aunque aún, quedan por corregir algunos, específicamente relacionados con iOS 10 y modelos de generación anterior.

Uno de ellos es el caso de los iPhone 6 e iPhone SE para la operadora T-Mobile, los cuales, al recibir la actualización, no retoman la señal móvil después de estar en modo avión. Aun no se ha encontrado el motivo de este comportamiento.

Ahora, si quieres descargar esta nueva actualización, solo debes dirigirte a “Ajustes”, luego pulsa sobre “General” y por último, sobre “Actualización de software”. La actualización debería estar llegando de forma general para todos los iPhone 7 e iPhone 7 Plus. La misma tiene un peso de 60 megabytes.

Es importante que mantengas tu dispositivo actualizado, para corregir este tipo de fallos molestos; que muchas veces se relacionan de forma equivocada con hardware. Mantente atento ante cualquier otra noticia relacionada con parches de iOS 10.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta