Apple lanza la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.1 para desarrolladores

0
203

Hace tres semanas atrás, Apple finalmente puso en marcha la actualización de macOS Sierra, el nuevo sistema operativo para la Mac. Este cambio de nombre, no fue lo único que el Cupertino hizo en el software; ya que también contamos con algunas características importantes, como el soporte para Siri y otras funcionalidades más.

siri-en-macos-sierra

Como es costumbre en Apple, la liberación de una versión reciente, no indica la última que veamos en el año. Luego de haber puesto en marcha tres actualizaciones para la plataforma, hoy en día, el Cupertino lanza la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.1; la cual se encuentra disponible para los desarrolladores a partir de estos momentos.

¿Qué veremos en la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.1?

Una nueva actualización, no implica que estaremos presenciando nuevas funcionalidades o características en el ecosistema de macOS Sierra. Apple, se ha caracterizado por lanzar constantemente algunas nuevas versiones en su plataforma; las cuales están centradas a la corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema; como ha sido el caso de esta cuarta beta.

los-desarrolladores-podran-descargar-la-nueva-actualizacion-desde-este-momento

Aquellos desarrolladores inscritos en el programa de betas de Apple, podrán empezar a descargar la actualización desde este preciso momento. Para adquirir la nueva versión de macOS Sierra 10.12.1, que estaría entrando en la build 16B2548a; será necesario ingresar al Centro de Desarrolladores de Apple y empezar con su descarga.

macos-sierra

Por otro lado, si el usuario está al día con las tres últimas actualizaciones que ha recibido macOS Sierra, podrá buscar en su propio ordenador la nueva versión del sistema operativo.

Hasta los momentos, esta nueva beta, solo se encuentra disponible para los desarrolladores de Apple. Mientras tanto, el resto de los que deseen descargar la nueva versión deberán esperar hasta que la compañía lance la beta pública; que podría ser en un par de días más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta