Apple lanza la nueva actualización de iOS 10.1 en su fase beta

0
228

iOS 10.1 ya está disponible para desarrolladores, el nuevo software incluye mejoras en la cámara del iPhone 7 Plus. La actualización podría estar disponible también dentro de los canales beta de Apple, los cuales pueden ser accedidos por cualquiera que lo desee, sin ser desarrollador. Los usuarios del iPhone 7 Plus pueden utilizar el modo bokeh.

apple-1

Bokeh, es un efecto bastante interesante para los fotógrafos; permite el desenfoque del fondo en la fotografía, para resaltar aquellos que se encuentren en primer plano. El modo bokeh puede ser accedido utilizando el dispositivo de forma horizontal; el efecto requiere de ambas cámaras.

Cuando fueron presentados los nuevos modelos de iPhone, Apple, índico que vendrían equipados con esta característica, sin embargo, no fue así. En vez de ello, parece ser que se pretende hacer la inclusión para la versión final de su próxima actualización, la 10.1.

apple-2

Posiblemente en esta versión aun presente fallos, y se tiene previsto que la versión final arribe a finales de este año. Aparentemente no existen otro tipo de características extras, sin embargo, esto pudiera cambiar a medida que avance su desarrollo. Entre los cambios indicados por la propia compañía, se indican corrección de fallos y mejoras en estabilidad.

También hay nuevas versiones para la mayoría de sistemas operativos de Apple

La compañía ha estado últimamente realizando actualizaciones a sus diferentes sistemas operativos, sobre todo para ámbitos de compatibilidad. Entre ellas se encuentra una versión beta de WatchOS 3.1, tvOS y macOS Sierra. Si eres desarrollador, no debes dejar de actualizar.

iphone-3

Sin duda el potencial de la cámara para el iPhone 7 Plus debe ser explotado enormemente. Apple pudiera estar presentando mejores características para sus siguientes versiones de iOS que se enfoquen en este ámbito fotográfico. El uso de bokeh pudiera ser apenas una pequeña muestra de lo que hoy en día se puede llegar a hacer con una cámara móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta