Apple lanza la nueva herramienta de soporte técnico para iOS llamada Support

0
286

Una nueva noticia de Apple llega a la web. Todo apunta a que la compañía de la manzana lanzará una nueva App llamada “Support” (Soporte). La aplicación ha sido descrita como una “Guía personalizada”, la cual cuenta con distintas formas de contacto con personal calificado; para atender las dudas o inconvenientes que se puedan presentar a los usuarios tanto de iPhone como iPad.

atcapple

Esta nueva herramienta tiene la intención de satisfacer la gran mayoría de las necesidades que puedan tener los usuarios; con respecto al funcionamiento de sus equipos. Cuenta con artículos específicos para cada uno de sus productos y adaptados a las diferentes preguntas. Así mismo cuenta con servicios que permiten al usuario contactar con expertos de forma inmediata; o la posibilidad de programas un contacto posterior.

applecare

Además los medios por los cuales se podrá contactar con el personal autorizado comprenden canales de Chat así como llamadas telefónicas. A esto se le suma la capacidad de brindar la información necesaria para dar con la tienda Apple o un proveedor de servicio autorizado de Apple más cercanos; así como el acceso a los servicios AppleCare. Es decir “Apple Support está aquí para ayudar.”

Apple Support será la alternativa principal de soporte para productos Apple

appleid

También Support contará con la capacidad de identificar los productos Apple que estén registrados con su ID. Esto, con la intención de evitar la tarea de encontrar el soporte de hardware adecuado. Y aunque la App aún no se encuentra disponible en su respectiva tienda; Apple se ha encargado de incluir algunas de las características brindadas en aplicaciones  de soporte ya existentes en Apple Store.

geniusbar

Así mismo con la aparición de esta nueva herramienta, hizo que Apple eliminara, recientemente, la posibilidad de programar citas de reparación o soporte en las Genius Bar; enfocando la tarea a su nuevo integrante de su equipo de trabajo como lo pretende ser la App. Apple abrió una cuenta en Twitter donde se encargará de recolectar las preguntas y técnicas para nutrir el soporte que brindará.

Apple aun no da indicios de una fecha de salida pero se espera que esta esté disponible muy pronto.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta