Apple lanza la quinta beta de iOS 10.1 y macOS Sierra 10.12.1

0
172

Siguiendo con sus características actualizaciones para la plataforma móvil, Apple ha liberado hoy en día la beta 5 de iOS 10.1 para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, siendo la segunda actualización que vemos durante esta semana. Por si no fuera poco, la compañía también puso en marcha la versión de macOS Sierra 10.12.1 beta 5, que también se encuentra disponible para los desarrolladores.

beta-de-ios

A partir de estos momentos, cualquier integrante que forme parte del programa de betas públicas de Apple, puede descargar la actualización de iOS 10.1 a través de sus iPhone. Mientras tanto, los desarrolladores que han venido utilizando las versiones beta para macOS Sierra, ahora contarán con una nueva.

iOS 10.1 y macOS Sierra 10.12.1 – ¿Cuáles son las novedades en estas nuevas actualizaciones?

La actualización de la beta 5 para macOS Sierra, no trae consigo características adicionales, ya que solo veremos las típicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.

beta-de-macos-sierra

Por otro lado, en iOS 10.1 beta 5, no están presentes estas correcciones de errores. Teniendo en cuenta de su peso de 1.95 GB, lo más probare es que existan algunas características adicionales. Hasta los momentos, no se han determinado cuáles son, debido a su poco tiempo disponible.

modo-portarretrato

Una de las mayores características en la primera actualización de prueba de iOS 10, es el Modo Portarretrato. A través de esa funcionalidad, los adquisidores de un iPhone 7 Plus, pueden desenfocar el fondo de una imagen, dándole un mayor protagonismo.

Esta característica, es posible gracias a la cámara doble del iPhone 7 Plus, de la cual era de esperarse que se le sacaría el máximo provecho.

Con estas dos nuevas actualizaciones disponibles, lo único que queda, es dejar que los testers y desarrolladores, se encarguen de descubrir las nuevas características disponibles en la quinta beta de iOS 10.1 y macOS 10.12.1.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta