Apple lanza su servicio Personal PickUp en 6 países más

0
499

Efectuar compras a través de la tienda online de Apple, es un método bastante utilizado por muchos de sus usuarios, quienes pueden adquirir los productos de la insignia desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, esto implica también que los pagos se efectúen de igual manera.

Las aglomeraciones siempre se hacen presentes cada vez que un producto llega a las tiendas de Apple, generando un ambiente un poco incómodo para los compradores, es por esto que el Cupertino decidió optar por un sistema de comprar a través de su tienda virtual, con la finalidad de facilitar las compras a sus usuarios.

Apple Lanza “Personal Pickup” para facilitar la venta de sus productos

El servicio conocido como “Personal Pickup” ha arribado 5 países más, permitiendo a los usuario elegir el producto de preferencia para luego realizar la  reserva del mismo, una vez que se complete este proceso, Apple mandará una notificación informando que el usuario puede pasar a cualquiera de las tiendas del Cupertino, y efectuar el pago correspondiente al producto que solicitó, para posteriormente retirarlo.

Personal PickupEste nuevo método de compras por parte de Apple, contribuye a disminuir las aglomeraciones de personan en sus tiendas, lo cual es algo muy incómodo para algunos que van a comprar o simplemente ver un producto.

Compras onlineEl proceso de las reservas es bastante rápido, y una vez que el usuario elija el producto a comprar, deberá esperar como mínimo una hora para luego dirigirse a la tienda de Apple a efectuar el pago y retirarlo.

Compra a traves de Personal Pickup

Personal Pickup se expande a 6 países más

Actualmente, el servicio de “Personal Pickup” ha sido lanzado en 6 países más: Francia, Italia, Alemania España, Holanda y Suecia.

Apple lanza su servicio “Personal Pick Up” en 6 países másEl servicio de Apple hizo su primera aparición en los Estados Unidos, y posteriormente fue expandido en el mes de noviembre para los consumidores de Australia, Canadá y el Reino Unido, por lo que es muy probable que siga apareciendo en más países para facilitar el proceso de compras en las tiendas de Apple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta