Apple lanza un nuevo anuncio publicitario para su Apple TV 4 con la participación de Kobe Bryant

0
405

A tan solo un año de su salida, la cuarta generación del Apple TV, ha llegado para adentrarse al mundo de la televisión, ofreciendo a los usuarios, no solo la posibilidad de ver sus series o películas favoritas, sino que también, el disfrute de los videojuegos, que parecen adquirir más peso en la plataforma de tvOS.

Apple TV 4

Como muchos de los seguidores del Apple TV conocen, su App Store, no fue una de las más resaltantes en un principio, debido a su limitado contenido en cuanto a las categorías. Sin embargo, el Cupertino se ha esforzado en mejorar dicho aspecto, trayendo excelentes novedades hoy en día, las cuales se hicieron más relevantes luego de que la compañía, decidiera liberar la actualización más reciente de tvOS.

Siri Remote

Teniendo todo ya “bajo control”, la decisión más sensata de Apple, ahora se basa en dar a conocer su receptor digital multimedia, y para ello, la compañía ya ha lanzado algunos anuncios publicitarios, que muestran algunas de las funciones más relevantes de la plataforma.

Sin embargo, hoy en día, Apple ha lanzado un nuevo anuncio publicitario para su cuarta generación del Apple TV, teniendo como protagonista, a uno de los jugadores más emblemáticos en la actualidad de la NBA, es decir, Kobe Bryant, quien se encuentra sentado en un sofá junto con el actor Michael B. Jordan.

Durante el anuncio publicitario llamado “Father Time”, ambos utilizan el Siri Remote para acceder a diferentes programaciones en el Apple TV, en donde Kobe, le indica que inicie la aplicación de NBA.

Esto, es solo una pequeña demostración de lo que Siri Remote y el Apple TV, pueden realizar, facilitando a los usuarios, la forma en la que buscan aplicaciones a través de un comando realizado por voz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta