Apple lanza una actualización de iOS 10.1.1 para corregir los errores de su aplicación Salud

0
255

A menos de una semana desde su más reciente actualización de software para la plataforma móvil, Apple ha lanzado hoy la versión de iOS 10.1.1 para todo el público. Sin previo aviso, la compañía simplemente decidió liberar este pequeño parche para el iPhone y iPad. Lo cual es algo extraño teniendo en cuenta que el Cupertino siempre respeta su cronograma de actualizaciones. Para muchos, esto no fue algo regular en la compañía.

la-nueva-actualizacion-corrige-fallas-en-la-app-salud

Sin embargo, esta nueva actualización era necesaria. Esto se debe a los problemas que ha venido ocasionando la aplicación Salud en algunos usuarios. Esto les impedía acceder a los datos obtenidos. Afortunadamente, este error ha sido corregido con iOS 10.1.1.

iOS 10.1.1 solo ha corregido errores en la aplicación Salud

En las notas de la actualización, únicamente se notifica la corrección de los errores en la aplicación de Salud. Quienes actualicen a esta nueva versión, solo estarán viendo dicho cambio. De lo contrario, aquellos que no presentaron fallas anteriormente, de seguro no notarán ninguna novedad, aunque nunca está de más tener la más reciente versión de iOS instalada en el iPhone o iPad.

notas-de-la-actualizacion

Aquellos que deseen actualizar a iOS 10.1.1, lo podrán hacer a partir de este momento. El método de la descarga, puede ser vía OTA. Para ello, basta con acceder a Ajustes > General > Actualizaciones de Software. Por otro lado, también es válido adquirir la nueva versión   a través de iTunes, donde también se encuentra disponible.

descarga-via-ota

El peso aproximado de la actualización, es de 60 MB. A pesar de no demorar mucho, es recomendable que el iPhone o iPad, posea al menos la mitad de su carga. A su vez, debe de utilizarse una conexión Wi-Fi cercana, ya que suele ser la mejor vía para llevar a cabo una descarga, debido a la mayor estabilidad que proporciona en cuanto a la transferencia de datos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta