Apple le estaría quitando empleados a Samsung.

0
295

Sin duda alguna entre Apple y Samsung siempre ha existido una rivalidad, pero esta vez Apple ha sido acusado de que estaría quitando empleados a otras compañías, y pues en este caso es contra Samsung. Esto se debe a que al parecer la compañía de la manzana quiere reforzar su personal y pues entonces le esta haciendo jugosas ofertas a los empleados de Samsung, en este caso ingenieros de chips y expertos en baterías. Además los rumores dicen que Apple quiere fortalecer su personal para que de esta forma pueda poner en marcha su proyecto de hacer un automóvil eléctrico.

Apple le estaría quitando empleados a Samsung.

“Esto se dio a conocer cuando un empleado de forma anónima declaro a Korea Times y decía que parte del personal de la compañía estaba recibiendo ofertas laborales de Apple, pero lo peor de todo es que muchos empleados han decidido en tomarlas. Y ahora trabajan directamente en la sede de Apple en San José, California.”

Además otro oficial también indico que Apple quiere a los empleados de Samsung debido a su alta competitividad, su capacidad para integrarse y adquirir nuevos conocimientos. Pero Samsung no ha querido declarar cuantos empleados se han ido de su empresa para trabajar en la de Apple, pero lo que si indicaron es que los empleados que se fueron no tienen problema alguno con hablar inglés por lo que se adaptarán muy bien.

Pero Samsung no sería el único perjudicado sino que Apple también le estaría quitando empleado a la compañía Tesla Motors, reconocida fabricantes de autos eléctricos, por lo que se supondría que Apple desea hacer un ato eléctrico, aunque esto no encaja muy bien en Apple, pero estaremos atento a todo esto y saber que es lo nuevo que tiene en mente Apple.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta