Apple muestra su lista de regalos en su web para estas navidades 2016

0
170

Apple acaba de publicar en su sitio web la lista de sus mejores productos para compras navideñas este 2016. Este año la compañía se ha lucido y ha indicado con mayor detalle cuáles son sus mejores ofertas. Además de presentar diferentes categorías, este año la compañía ha adornado la página completa con gran variedad de productos.

apple-1

Recuerda que el año pasado, durante el periodo navideño Apple presento un catálogo utilizando categorías. Ahora la elección de los regalos para tus seres queridos será mucho más fácil. Cada producto mostrará los mejores accesorios para él. Todo en un mismo lugar.

Por ejemplo, Apple muestra el nuevo Mac Book junto con un par de audífonos Beats 3 ¿Qué más puedes pedir? Estas navidades todo estará perfecto para llenar tu casa de productos con la manzana.

Pero si eres amantes de dichas categorías no te preocupes, ya que este año se presentan las de fotografía, juegos y aplicaciones, música y productos en general.  Algunos de los productos más llamativos incluyen una línea de accesorios para el iPhone, como cubiertas con batería incluida y más.

apple-2

Las categorías vienen repletas de un montón de ofertas especiales para ti

La sección de aplicaciones y juegos, tiene en general productos que podrían ser gratificantes para los más pequeños de la casa. Entre estos destaca el Play-Doh TOUCH Shape to Life Studio, el cual permite la creación de criaturas animadas con un panel de juguete didáctico. Las creaciones podrán ser vistas dentro de tu iPad con la ayuda de una aplicación.

Para la categoría de fotografías te encontraras con un montón de accesorios para que tu iPhone se convierta en un dispositivo mucho más enfocado a la toma de imágenes.  Entre estos destacan drones para hacer tomas aéreas, trípodes como el Manfrotto TwistGrip y los famosos palos para tomar selfies.

apple-3

Por último, para los que desean tener lo mejor en cuanto audio, en la sección de Música, la empresa ha colocado sus mejores apuestas este año. Los nuevos Beats Solo3 y Powerbeats3 son una de las mejores opciones para audiofilos ¿Qué te parece? ¿Estás listo para hacer tus compras?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta