Apple Music para Android sale en versión beta con mejoras

0
264

El día de hoy, Apple ha emitido una nueva actualización para Apple Music para Android; que trae soporte a ecualizador, entre otras mejoras considerables. Gracias a esta actualización, la aplicación de música ahora se encuentra en su versión 1.0; después de haber pasado alrededor de 10 meses desde su primera aparición en la concurrida Play Store de Google.

Muestras de la Aplicación

Sin embargo, no se trata solo de haber lanzado una versión 1.0 de la aplicación, sino que la misma trae consigo la adición de configuraciones de ecualización; lo cual le ofrece a los usuarios un mayor control sobre la reproducción de contenido de Apple Music y iTunes. Por otro lado, en la versión de iOS, el control del ecualizador se encuentra en la aplicación de Configuraciones, no en la aplicación de Música.

Apple Music para Android

A través de los diez meses en los cuales Apple Music para Android fue categorizada únicamente como Beta, la compañía realizo una serie de mejoras. Es importante recordar que algunas de estas tuvieron el propósito de separar el cliente de la app para Android; independizándolo así de su compañera, la Apple Music para iOS.

La App de Apple Music para Android es independiente de la versión para iOS

Apple Music 1.0 Beta para Android

En este sentido, y con intenciones de ejemplificar la independencia de ambas aplicaciones, recordemos que la app para Android fue actualizada a principios de año; agregando la característica de guardar canciones en la tarjeta de memoria micro SD para escuchar melodías sin conexión a internet.

De manera adicional, la aplicación para Android soporta lo que son los widgets para la pantalla principal; lo cual permite la posibilidad de un acceso más sencillo a los controles de reproducción. Por otro lado, esta misma versión de la aplicación para el anteriormente mencionado entorno libre carece de ciertas funciones; tales como el plan familiar o la reproducción de video, que casualmente fue agregada apenas hace un par de meses.

Apple Music para Android, en su versión 1.0 beta, ya se encuentra disponible; en este caso, para su descarga desde la Play Store de Google.

No hay comentarios

Dejar una respuesta