Apple nos presenta sus comerciales del iPhone 7 y Apple Watch Series 2

0
300

El hype que está causando el iPhone 7, se ha hecho notar luego de la gran cantidad de compradores que adquirieron el modelo. A pesar de tener solo un par de días en el mercado, las ventas del smartphone, se han disparado de manera extraordinaria; lo cual es todo un logro para Apple. Para terminar de convencer a los que aún están indecisos, la compañía ha liberado durante el día de hoy tres anuncios publicitaros.

El primer comercial de televisión, se llama “Morning Ride”, y se enfoca en resaltar la resistencia al agua del iPhone 7. Durante los 30 segundos del anuncio publicitario, podemos observar a un hombre que se prepara para recorrer la ciudad en un día lluvioso. Para ello, utiliza como guía al iPhone 7 y la aplicación de Apple Maps.

Mientras tanto, en “Midnight”, el segundo comercial, se destacan las características de la cámara doble del iPhone 7 Plus; especialmente en ambientes de poca luz, como la noche. Esta habilidad de captar fotos cuando la luz es baja, es denominada por Apple como low-light.

Apple también pone al aire un comercial de su Apple Watch Series 2

Adicionalmente, Apple también reveló un comercial para su Apple Watch Series 2. El reloj inteligente del Cupertino, siempre ha tenido como eslogan el mundo de los deportes. Esto, también es respaldado por las diversas aplicaciones relacionadas con el fitness. En el anuncio publicitario, Apple sigue destacando la gran utilidad que posee el wearable en cualquier situación.

A su vez, durante este corto llamado “Go Time”, Apple demuestra que su reloj, también cuenta con resistencia al agua; lo que quiere decir que, ahora se estará adaptando a cualquier deporte que realiza el usuario, inclusive la natación, el surf y otros más.

La resistencia al agua, ha sido una de las características más anheladas de Apple; y es exactamente lo que la compañía, logró con estos dos nuevos productos que fueron revelados hace un par de días en la Keynote.

No hay comentarios

Dejar una respuesta