Apple ofrece macOS Sierra como una actualización gratuita

0
169

Fue hace apenas meses, en junio, cuando Apple realizó el anuncio del nuevo macOS Sierra, de manera oficial. Para los que no recuerdan con claridad este evento, el lanzamiento tuvo lugar durante su conferencia de desarrolladores. Para hacer de la espera una ocasión menos tortuosa, un periodo de prueba beta se ha venido llevando a cabo; a través de los pasados meses.

apple-ofrece-macos-sierra-como-una-actualizacion-gratuita

Ahora, después de tanto tiempo, finalmente el nuevo software de la compañía de Cupertino está listo para ser compartido y utilizado por el público general.

La actualización, que se está ofreciendo a todos los usuarios de manera gratuita, ya está disponible a partir del día de hoy para su descarga. La versión de la actualización, macOS Sierra 10.12, como se puede recordar, puede ser descargada desde la Mac App Store.

macos-sierra-actualizacion

El nuevo macOS Sierra pesa poco menos de 5GB

Esta nueva versión del sistema operativo de Apple, tiene un peso total de 4.77GB; es por ello que, debemos asegurarnos de tener una conexión a internet estable y decente para poder hacernos con esta.

macos-sierra-y-apple-pay

De todos modos, la descarga no ha sido tan pesada como se esperaba por parte de muchos usuarios; de manera que no debería estar causando demasiados inconvenientes en términos de almacenamiento de esta versión. A pesar de esto, el sistema operativo no deja de venir con muchas características altamente esperadas por todos.

Una de las características más esperadas, sin duda alguna, es la forma en que Siri ahora estará embebida en el sistema. También, se ha sabido que ahora el Auto Unlock permite al usuario un inicio de sesión mucho más rápido.

Asimismo, recientes noticias nos recuerdan que Apple Pay ahora está disponible en Safari; y que ahora las tabs o pestañas forman parte de todas las aplicaciones del sistema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta