Apple Pay podría llegar a los sitios web este año

0
472

El método de pago fácil de Apple, el Apple Pay, busca llegar a todos los lugares que pueda, originalmente, este método de pago estaba disponible para los dispositivos iPhone, iPad y el confiable Apple Watch, con la oportunidad de ser utilizado en una cantidad importante de países, este método ha sido bien recibido por los usuarios y realmente ha facilitado mucho la rutina de las personas.

el Apple Pay

Pero, existe un lugar al cual, el Apple Pay, aún no ha llegado, hablamos por supuesto de los sitios web, aunque, según algunos informes, esto podría cambiar para finales de este mismo año. La información se encuentra publicada en el blog de tecnología Re/code, específicamente, comienza a explicar cómo las personas podrán pagar bienes y servicios adquiridos en las distintas tiendas online, si utilizan el navegador Safari, en su iPhone o iPad.

Claro que, estos dispositivos deben poseer la tecnología Touch ID de huella digital de Apple. Esto sería una novedad, ya que, en la actualidad, se puede usar el Apple Pay solo en tiendas físicas, también puede seleccionar aplicaciones de terceros que tenga soporte para la tecnología de In-App Purchases; en caso de ser cierta esta información, podría poner el servicio Apple Pay, a la par de PayPal, Square y otros proveedores de servicios de pago en línea.

El Apple Pay podría llegar a los sitios web este año

Este anuncio se espera que sea realizado, en caso de que si se anuncie, para la WWDC de este año, usualmente, este evento se lleva a cabo en junio.

Adicionalmente, se reportaron comunicación entre Apple y los socios potenciales para poner en marcha esta nueva característica, antes de que dé inicio la temporada de compras decembrinas.

hablamos por supuesto de los sitios web

Algunos minoristas en línea han publicado un estimado de sus visitas, durante la temporada de vacaciones del pasado año, y se estimaron unos 9.8 millones de visitas, esta cifra la compararon con las visitas realizadas a sus sitios a través de aplicaciones web, las cuales registraron 8.1 millones de visitas, esto podría significar un aumento considerable en la adopción del Apple Pay como método de pago.

No hay comentarios

Dejar una respuesta