Apple podría añadir la opción Jet White a su catálogo de colores para el iPhone 7

0
156

El iPhone 7, se agotó rápidamente durante su primer lanzamiento oficial en las tiendas. Su disponibilidad de colores, se mantuvo tal cual y como ha estado en los modelos anteriores. Pero uno de los más populares, fuel el Jet Black. Todo debido a su excelente tonalidad negro brillante. Sin duda le da un toque de elegancia al smartphone del Cupertino.

colores-del-iphone-7

Y no todo acabará allí, ya que una fuente ha revelado hoy en día una noticia que a muchos les fascinará. Según se informó recientemente, el iPhone 7 podría venir en una versión Jet White durante las épocas navideñas. Estas fechas, las ventas suelen ser un poco bajas.

El Jet White podría sumarse a la gama de colores del iPhone 7

Aquellos que aún tienen considerado comprar el iPhone 7, pero no están muy conforme con los colores actuales, podría contar con una nueva elección: el color Jet White. Sin embargo, se espera que esta versión, solo esté disponible en el modelo de 128 y 256 GB.

iphone-jet-white

Este nuevo rumor, aún no ha sido confirmado por la propia compañía. Normalmente, Apple suele mantener en secreto todas sus novedades, aunque la idea de una nueva gama de color para su popular iPhone 7, pudiera estar en lo correcto.

La época navideña, está cada vez más cerca. Y el Jet White, pudiera ser una selección bastante acertada para la ocasión. Si los rumores, están en lo correcto, probablemente veamos esta versión para el mes de diciembre. De lo contrario, es posible que se alargue hasta el próximo año.

render-del-iphone-7-jet-white

Esto se debe al próximo evento en donde Apple. Aquí estará develando su nuevo iPad. A pesar de que aún no tenemos una fecha exacta, es posible que se esté dando a mediados el año 2017. Además de una actualización en las tabletas, también es posible que veamos el iPhone 7 Jet White.

No hay comentarios

Dejar una respuesta