Apple podría develar su nueva generación de Macs el 27 de octubre

0
147

Durante la Keynote del mes de octubre, Apple finalmente develó sus nuevos productos. Entre ellos, se encontraba el rumoreado iPhone 7, además del Apple Watch Series 2. También se lanzó la nueva versión de iOS 10, aunque el MacOS Sierra llegó luego del gran evento.

las-nuevas-macbooks-podrian-aparecer-a-finales-del-mes-de-octubre

Pero Cupertino no dio noticia alguna con respecto a las Macs, y no hemos recibido una actualización en dichos ordenadores. Por suerte, una fuente del popular sitio web Recode, aclama que que la compañía estaría presentando sus nuevas Macs. Se espera para el día 27 de octubre, fecha en la que planea llevar a cabo otro de sus grandes eventos.

Apple podría estar presentándonos sus nuevas Macs antes de finalizar el mes de octubre

No hay mejor manera de finalizar el mes de octubre para este grande, que revelando todos sus nuevos productos. De ser cierto este rumor, estaríamos viendo la próxima generación de las populares MacBooks. Estas, según los rumores, podrían adquirir una pantalla táctil OLED.

macbook

Los rumores también afirman que Apple trae modificaciones impresionantes. Pudiera estar trasladando el famoso sensor de huellas de sus dispositivos móviles, a las MacBooks. Esto implicaría que sería posible realizar compras a través de Apple Pay o validar las que se hagan en la App Store.

En cuanto a la Thunderbolt Display, existe la posibilidad de toparnos con una pantalla que tenga soporte para resoluciones de 5K. Para muchos, esto sería un gran adelanto en la tecnología de las pantallas.

thunderbolt-display

Apple, siempre se ha caracterizado por prestar una mayor atención a sus dispositivos móviles, como lo es el caso del iPhone. No obstante, la compañía debe reforzar la rama de sus ordenadores portátiles y de escritorio. Muchos usuarios desean ver nuevas actualizaciones.

La compañía a pesar de no haber puesto gran énfasis en su gama de computadoras, al fin ha dado estas noticias. Falta ver cual será la aceptación dentro del mercado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta