Apple podría estar anunciando una nueva aplicación para el Apple TV durante el evento de mañana

0
138

Apple, tienes planes de llevar a cabo un pequeño evento durante el día de mañana. Este acontecimiento, ya había sido revelado por la compañía. Aunque, según un reciente reporte dado a conocer hoy en día, el Cupertino estaría lanzando una aplicación nueva para el Apple TV.

el-apple-tv-recibira-una-nueva-actualizacion

Esta aplicación, conocida hasta los momentos como “Watch List”, estaría llevando a cabo una función que le hace honor a su nombre. Esto quiere decir que, estará dando recomendaciones personalizadas de los programas de televisión a los usuarios. Lógicamente, estas sugerencias estarán variando dependiendo de los intereses que tengas los televidentes, o de los programas a los que esté suscrito.

El Apple TV estaría mejorando la experiencia de los usuarios con su nueva aplicación

The Usa Today, la fuente responsable en revelar este reporte. Afirma que Watch List, será una aplicación que ayudará a los usuarios a descubrir nuevos programas de televisión. De ahora en adelante, solo bastará con sentarse en el sofá y ver la lista de recomendaciones que nos ofrecerá el Apple TV.

watch-list-dara-sugerencias-de-programas-de-tv

La salida de esta aplicación, también pudiera estar relacionada con el método de inicio de sesión que Apple ha anunciado para su televisor. Este, permitirá a los usuarios ingresar sin la necesidad de escribir complicadas contraseñas.

Durante “hello again”, el evento que estará abriendo sus puertas durante el día de mañana. Nno solo se espera la llegada de la aplicación Watch List. Según anunció Apple, también estaría desvelando la actualización de sus nuevas Macs. Entre ellas, se espera una MacBook que tendrá integrada un panel OLED justo por encima de su teclado. Es este, será posible acceder a nuevas funciones o aplicaciones con mayor facilidad.

hello-again-nos-mostrara-actualizaciones-para-las-macs

Claramente, Apple tiene todo un repertorio de novedades para mostrarnos durante el día de mañana. Así que solo queda esperar a que lleve a cabo su presentación para confirmar todos los rumores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta