Apple podría estar iniciando la producción de su nuevo iPad de 10.5 pulgadas según reportes

0
98

Nuevos reportes indican que la compañía Apple, ahora tiene pensado presentar un nuevo modelo de iPad con pantalla de 10.5 pulgadas. Al parecer, la producción del mismo está pautada a iniciar durante el próximo mes, es decir, diciembre. Así el dispositivo podría estar listo para el primer trimestre del 2017.

apple-1

La fuente se trata de uno de los proveedores dentro de la cadena de producción para el dispositivo; la misma se encuentra en Taiwan. Ahora, según la misma, afirma que Apple ha tenido pensado lanzar este tamaño debido a que podría ser mucho más útil para el ámbito educativo.

El próximo iPad de 10.5 pulgadas podría ser perfecto para el ámbito educativo

En este sentido, podrías estar ante el próximo iPad para las escuelas y universidades de los Estados Unidos. La manzana siempre se ha caracterizado por sus programas de ayuda y desarrollo social, científico y educativo. Uno de los motivos por los que no se consideró esto para el iPad Pro es por su gran tamaño y costo de producción.

apple-2

Anteriormente ya se habían escuchado rumores sobre este dispositivo; concretamente, durante principios del mes de agosto. Ahora con esta nueva afirmación, aunque no se trate de nada oficial, podría conllevar a dar mayor fuerza para que los medios comiencen a tomarlos en serio.

Incluso, podría tratarse de algo realmente lógico, dado que el iPhone ahora también viene en 3 versiones de tamaño. El iPhone SE, la versión estándar y la nueva Plus, que tiene pantalla de mayor diagonal. ¿Por qué no aplicar algo similar al iPad?

apple-3

Aunque este cuente con una versión “Mini”, no se ha renovado en mucho tiempo; y quizás se piense eliminar del juego. Ahora, la nueva versión de 10.5 pulgadas contara con el chipset A10X, que introducirá un par de mejoras respecto al A10 Fusion.  ¿Qué esperas sobre este supuesto nuevo iPad? ¿Estará realmente Apple tomando una buena decisión?

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta