Apple podría estar trabajando en tres variantes para su esperado iPhone 8

0
106

Nuevos rumores han llegado por parte de KGI Securities. Como podrás imaginarte engloban al esperado modelo de Apple, el iPhone 8. En esta ocasión la oleada de rumores es totalmente distinta a lo que se había comentado anteriormente. La fuente asegura que la compañía está trabajando en  tres modelos de iPhone, de 4.7, 5.2 y 5.7 pulgadas.

apple-1

Según los reportes el modelo de 5.2 pulgadas será el más “revolucionario” de todos, portando la nueva tecnología OLED en su panel. Además, el panel en si tendrá medidas de 5.8 pulgadas, pero el área usable será de las medidas mencionadas. Esto debido a que el smartphone no contendrá  marcos algunos. Además, el botón Home vendrá integrado en la pantalla.

Por otro lado, la KGI ha indicado que Apple pretende hacer que todos los modelos, no tengan diferencia alguna en sus tamaños. A pesar de mantener pantallas con dimensiones diferentes, esto no afectara la estructura del chasis, ya que se reducirán los marcos enormemente.

Tres tamaños de pantalla diferentes pero ninguna diferencia entre los chasis del iPhone 8

El resto de los supuestos modelos, los de 4.7 y 5.5 pulgadas, serán sucesores directos del iPhone 7 y 7 Plus. El objetivo de esta estrategia podría ser el de mantener precios mucho más bajos para este par. Sin embargo, el modelo de gama alta con 5.2 pulgadas, será el único en contener la mayor renovación.

Apple-2-3

Por otro lado, el otorgar el panel OLED a un solo modelo podría estar ligado a limitaciones en el uso de dicho material a la hora de su construcción. Recuerda que muchos rumores han estado indicando que la compañía también pretende usar dicha tecnología en sus nuevos iPad.

apple-3

¿Qué opinas de estos rumores? ¿Será cierto que podrás escoger entre tres diferentes modelos de iPhone el año que viene? Esto quedará en duda, aun así, queda mucho camino por recorrer antes de ver los nuevos modelos de la compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta