Apple podría no renovar el iPhone SE durante marzo del 2017 como se esperaba

0
270

Nuevos rumores indican que Apple no renovara al pequeño iPhone SE durante marzo del año 2017 como muchos están esperando. En vez de esto, la empresa se centrará en el modelo estándar, es decir el próximo iPhone 7S. Todo ha sido indicado por Ming-Chi Kuo, de la KGI, conocido por sus anteriores estimaciones.

Kuo ha dicho que la compañía este año 2016 tuvo mayor cantidad de ventas gracias al iPhone SE y por ende, no pretende que este opaque nuevamente al tope de gama.

apple-1

Además, también en su reporte ha indicado que parece que la manzana ha estado presionando a sus principales proveedores para que reduzcan sus precios. Esto con la finalidad de obtener mayor margen de ganancia en la construcción de su smartphone.

Esto podría ser cierto, ya que en los últimos análisis internos realizados al iPhone 7, se pudo determinar que su construcción equivale a 218 dólares. Esto pone al nuevo dispositivo por debajo del margen de ganancia al que Apple tiene acostumbrado a los medios. Específicamente se sitúa en un 39%.

apple-2

Las ventas de Apple han caído y no pretende que el iPhone SE sea el líder

La compañía además, no pretende, realizar canibalismo entre sus propios dispositivos. Ya que aunque parezca mentira, las cifras del iPhone decaen año tras año. Durante estas navidades se estima que el dispositivo con el renovado botón Home tenga 40 millones de unidades vendidas.

Kuo afirma que esto se reducirá hasta 30 o 35 millones de unidades durante el 2017. Lo que pondría a Apple en la posición de reducir el precio de sus ganancias. Por si fuera poco, posiblemente Samsung y otros de sus proveedores no tengan suficiente cantidad de producción para cubrir la demanda.

apple-3

Sin duda, uno que otro usuario estima que estos rumores sean falsos. El iPhone SE con sus 4 pulgadas y potente chipset lo hacen una increíble opción ¿Te gustaría ver un modelo compacto con el nuevo A10 Fusion?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta