Apple podría presentar nuevos equipos MacBook este próximo 27 de octubre según reportes

0
183

Un nuevo reporte indica que el próximo evento de la Apple pautado para el 27 de octubre, tendrá como principal tema la presentación de portátiles. Según Ming-Chi-Kuo, de la KGI Securities, durante el evento se presentarán las nuevas MacBook. Se estima que alguna que otra renovación del actual modelo Pro sea mostrado, con mayor almacenamiento y claro, rendimiento.

apple-1

Ming, ha comentado que posiblemente el adaptador de corriente sea sustituido por uno nuevo, utilizando conexión magnética. Esto sería genial ya que el modelo actual, además de contar con un solo puerto USB Type C, no dispone de la medida de seguridad. Por cierto, posiblemente se añadan más puertos y un  nuevo panel táctil de OLED para acciones rápidas.

La línea de nuevas MacBook vendrá equipada de hardware Intel, según Ming, de la arquitectura Skylake, es decir, adiós a Kabylake y sus 14 nanómetros. Aun así, se comenta que la autonomía será mejorada. Otro de los datos indicados es que el almacenamiento ahora estará disponible hasta los 2TB.

apple-2

Las nuevas MacBook Air podrían tener 12 o 13 pulgadas con chipset ARM

En cuanto a las más delgadas de la familia, las MacBook Air, no se emitieron comentarios tan “concretos”. De hecho, solo se menciona que “Posiblemente se presenten modelos de 12 o 13 pulgadas con mejor rendimiento”. Nada sobre los precios o cambios en el diseño.

Apple también podría estar planeando la presentación de su nueva Cinema Display con resolución 5K, si, así como lees. El analista ha indicado que el modelo seria comercializado, posiblemente para mediados del 2017. No es la primera vez que se supera los 4K, sin embargo, sería la primera vez que llegará a tener un precio accesible al público.

apple-3

Por último, recuerda que la compañía posiblemente esté pensando en introducir chipsets ARM en los modelos Air antes mencionados. Esto debido a que el A10 Fusion ha superado a toda la competencia y es comparable con algunos procesadores Intel. Además, de ser así, el ahorro de batería seria enorme.

No hay comentarios

Dejar una respuesta