Apple pone en YouTube todos sus videos revelados durante la Keynote

0
88

Durante el gran evento de hoy en día, donde el principal protagonista, han sido las actualizaciones de las Macs. Apple también se ha dado el tiempo para mostrar algunos videos. En ellos, la compañía destaca la gran ayuda que ofrecen todos sus dispositivos a los usuarios. Estos incluso se adaptan a las necesidades de las personas que sufren de alguna discapacidad.

Estos videos, luego de haber sido mostrados durante la Keynote, han sido subidos a YouTube por Apple.  Si deseas saber más acerca de sus contenidos, puedes dirigirte a la página ya mencionada a partir de estos momentos, o verlos desde aquí directamente.

Estos son los videos que Apple mostró en la Keynote

El primero de ellos, se llama Accessibility. Para esto video, Apple utilizó dos versiones. La primera de ellas, nos muestra lo útil que son los dispositivos del Cupertino en aquellos que poseen alguna limitación física. Mientras tanto, la segunda versión, muestra lo mismo, aunque con una voz adicional que describe de manera detallada todo.

El siguiente video, está más relacionado con los productos que han sido revelados hoy en día. Así mismo, se muestra el nuevo Touch Bar que posee el MacBook Pro. A través de este panel con pantalla OLED, es posible obtener una completa lista de emojis, adelantar o retroceder videos, desbloquear nuestra MacBook Pro utilizando el Touch ID y muchas otras funciones más.

Continuando con el despliegue de videos que Apple dio a conocer, se encuentra otro relacionado con el MacBook Pro. Aquí, la compañía nos muestra los 25 años de evolución que ha tenido su ordenador portátil.

Seguidamente, se encuentra otro video que nos muestra la tecnología incrustada en el nuevo MacBook Pro. Esto, abarca elementos como su diseño, tecnologías utilizadas y por supuesto, el Touch Bar, junto con una detallada explicación de cómo funciona.

Finalmente, en el último video, el MacBook Pro vuelve a ser el protagonista. En este corto de 30 segundos, vemos un resumen en general de todo lo que nos ofrece este nuevo ordenador portátil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta