Apple presenta un aumento en la bolsa debido a las fallas de Samsung

0
142

Apple se ha beneficiado de los fallos en los Galaxy Note 7 de Samsung; y sus acciones han aumentado de valor, según el último reporte. La información fue dada por un vocero de Drexel Hamilton; una de las asociaciones bancarias con mayor importancia a nivel mundial.  El aumento de las ganancias se pudo presenciar este viernes,  pocos días antes de la salida del iPhone 7.

Apple presenta un aumento en la bolsa debido a las fallas de SamsungAdemás la fuente ha comentado, que el nuevo incremento de la taza de valores, para las acciones de los de Cupertino, podría significar una aplastante ventaja; en contra de la coreana.

Debido a las imágenes de los Galaxy Note 7 explotando, el teléfono será visto como una posible mala inversión.. Lo cierto es que, la realidad de Samsung ha sido bastante poco favorable, sobre todo porque el dispositivo implicado se trata de su “carta más fuerte”.

La compañía coreana, ha tenido un pésimo inicio con su buque insignia; la batería está causando explosiones, y además, está presentando fallos a la hora de realizar los reembolsos. Apple por su parte, podría incrementar las ventas respecto a años anteriores con su iPhone 7.

Apple 2Todo ha caído como anillo al dedo para Apple ante la salida del iPhone 7

El dispositivo será presentado a la luz pública, este próximo 7 de septiembre; donde se espera que también se pueda presenciar un nuevo iPad, y el tan esperado Apple Watch 2.

Según  los analistas, se estima que el nuevo iPhone, genere un aumento del 30% con respecto a su generación anterior. La compañía no tuvo el auge que esperaba durante el año pasado, a pesar de tener increíbles cifras. Esto debido a que muchos usuarios poseedores del iPhone 6, prefirieron no actualizar al iPhone 6s.

Apple, podría incluir un nuevo par de audífonos con conexión Lightning, además de eliminar el Jack convencional de 3.5. Este nuevo iPhone, que será presentado, podría significar un salto enorme respecto a la anterior generación.

Apple 3No es una sorpresa para muchos, que esta alza de las ganancias en la bolsa para Apple se haya generado. Por otro lado, si es una pena que empresas como Samsung estén presentando tantos niveles de fallos; en un dispositivo que presumía ser el mejor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta