Apple quiere que el desarrollador de Phoneys haga cambios en su aplicación

0
201

Apple ha advertido al desarrollador de Phoneys sobre su aplicación y quiere que tome pronto cartas en el asunto, resulta ser que  “viola” algunos lineamientos de la empresa. Si aún no has utilizado dicha aplicación, es importante decir que la misma tiene como objetivo el generar conversaciones bromistas dentro de iMessage. ¿Cómo lo hace?, fácil, utilizando stickers con escritos predefinidos, con esto puedes crear tu propia conversación bromista.

apple-1

Pero el problema no surge debido a la naturaleza de la aplicación; que por cierto, se posiciona como la numero 1 en la App Store para la categoría de stickers. No, en cambio, la compañía ha llamado a su desarrollador para indicarle que no puede utilizar la misma fuente y diseño utilizado en iMessage. Esto ¿será cierto?, muchos opinan que puede ser para tratar de desestimar su éxito.

La aplicación se ha vuelto tan popular que ha dado pie para la creación de diferentes imágenes virales en internet; utilizando conversaciones chistosas. Sin embargo, Apple no ha mencionado nada de esto en su comunicado; solo ha dicho que su desarrollador tiene una semana para cambiar su diseño. Si esto es cierto, entonces con un simple cambio de tipografía y color de las burbujas en el chat, bastaría.

apple-2

Puedes descargar Phoneys desde la App Store antes de su posible eliminacion

De lo contrario, la gran manzana de Cupertino ha dicho que eliminará la aplicación de la App Store, esto sería un duro golpe a su desarrollador. Claro está que la empresa no tolera que toquen sus “diseños patentados”. Si quieres probar Phoney antes de su posible eliminación, dirígete hacia dicha tienda de aplicaciones y descárgala de forma gratuita.

apple-3

Su desarrollador aún no ha emitido palabras al respeto, sin embargo, es muy seguro que genere los cambios que Apple le ha sugerido. Solo queda esperar a la siguiente semana y ver que trae consigo la siguiente actualización; estate atento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta