Apple registra patente de un iPhone con “Joystick”

0
378

La empresa de la manzana mordida sigue trabajando en la protección intelectual de sus productos y es por ello que en esta oportunidad ha registrado una nueva patente en la oficina de patentes de los Estados Unidos.

boton-joystick

Tan solo hace unos cuantos días comentábamos sobre su patente relacionada con Smartphones flexibles y la posibilidad del lanzamiento de un iPhone con pantalla flexible. Ahora la nueva patente fue registrada con el nombre de “Entrada funcional”.

Un botón de inicio que se volvería Joystick para el iPhone 6

La nueva patente registrada por Apple presenta en sus imágenes lo que sería un iPhone 6 con un botón de inicio que podría convertirse en una palanca de juegos. La opción del Joystick se desplegaría en el momento en que el usuario presione fuertemente el botón de inicio, su funcionamiento sería parecido al de un lapicero retráctil.

iphone-palanca

La cabeza del botón de inicio sobresaldría sobre el dispositivo y se desplazaría por todos los lados. Su funcionamiento estaría enfocado en utilizarlo como una palanca de juegos, algo que sin duda gustaría mucho a los “Gamers” pues le ofrecería un valor agrado.

Actualmente millones de personas utilizan sus “Smartphone” para jugar gran cantidad de videojuegos, sin embargo, las pantallas de estos dispositivos no son utilizadas al 100% por el juego sino que una parte de la pantalla es utilizada para tener los controles siendo esta utilizada de manera input y output.

No es la primera vez que Apple registra patentes relacionadas con Smartphones, sin embargo, esta es una que puede ser llevada a cabo ya que no es tan difícil de implementar. De llevarse a cabo una versión especial del iPhone para “Gamers” es muy posible que la compañía explore y explote un nuevo mercado con bastante potencial.

Via – MacRumors

No hay comentarios

Dejar una respuesta