Apple reparará tu iPhone 6s Plus afectado por la “Enfermedad del Táctil” a un precio especial

0
146

Apple ha anunciado en su sitio web que todos los usuarios del iPhone 6S Plus afectados por un grave fallo en la pantalla serán atendidas de forma especial. Se trata de una oleada de dispositivos, que ha tenido fallos con el táctil y un extraño parpadeo. La comunidad lo ha catalogado como la “Enfermedad del Táctil.”

apple-1

Todos los usuarios que porten iPhone 6s Plus y tengan los síntomas antes mencionados, recibirán una oferta especial a la hora de la reparación. Esta se trata de un servicio por parte de todos los Centros Autorizados Proveedores de Servicio. Al llevar tu dispositivo solo deberás pagar 149 dólares para la reparación.

Los reportes de dispositivos fallando han venido siendo indicados a partir del mes de agosto. Es muy extraño que la manzana intente hacer este tipo de reparaciones mucho tiempo después de haber publicado el producto. El iPhone 6s Plus ya lleva un año en el mercado, desde su presentación en el 2015.

apple-2

Si ya habías mandado a reparar a tu iPhone 6s Plus obtendrás la diferencia del pago

Por otro lado, si ya habías enviado a reparar tu iPhone 6S Plus antes de este programa de reparación, podrás obtener un reembolso por la diferencia de precio.  Apple quiere que todos los dispositivos queden fuera de este fallo; que según la compañía “No se trata de problemas de fabricación.”

¿Qué opinas? Resulta ser que los de Cupertino han indicado que todo se debe a “Usuarios dejando caer su dispositivo”.  El comunicado de la empresa dicta lo mencionado a continuación:

“En Apple hemos determinado que muchos usuarios del iPhone 6S Plus están presentando fallos en el multi-tactil de la pantalla y además de parpadeos. Todo esto después de múltiples caídas o golpes sobre superficies duras.

Si tu dispositivo presenta los síntomas mencionados, y no tiene el panel roto o agrietado; puedes obtener un servicio de reparación por parte de Apple a 149 dólares.”

apple-3

Si quieres tener tu dispositivo reparado a un buen precio, entonces deberás contactar con el servicio de soporte de la compañía. Además, también podrás llevarlo a la tienda Apple más cercana de tu localidad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta