Apple revela un nuevo sistema de paracaídas para el iPhone 7

0
953

Las terminales de iPhones que nos ofrece Apple, están fabricadas con materiales de excelente calidad, y caracterizados por ser bastante duraderos, no obstante, el descuido de varios usuarios puede causar daños al dispositivo, ocasionados en su mayoría por  dejar caer el iPhone al suelo, un hecho que puede traer graves daños tanto al dispositivo como a su pantalla, el elemento más frágil y que siempre es propenso a romperse luego de hacer un fuerte contacto contra otra superficie.

El Cupertino se ha interesado  recientemente en brindar una mejor protección para sus dispositivos, y es por esto que Apple ha diseñado una patente para proteger el iPhone 7 de una caída.

Patente de Apple revela un sistema de paracaídas para el iPhone 7

Caida del iPhone 7Una nueva patente ha sido revelada por parte de Apple, y se trata de un pequeño chip integrado en el iPhone 7, que calcularía la distancia y velocidad con la que cae el dispositivo, activando luego un sistema de propulsión a través de unas válvulas que lanzan CO2 para amortiguar la caída.

Apple revela un sistema de paracaídas para el iPhone 7 [Vídeo]Una vez que se active este sistema de protección, el iPhone 7 deberá ser cargado nuevamente con CO2, debido a que este sistema anti caídas consume todo el recurso de este elemento al primer uso. El proceso de recarga se muestra bastante sencillo, por lo que solo habrá que introducir el cargador en el pequeño tanque de CO2.

Apple revela un sistema de paracaídas para el iPhone 7 [Vídeo]Apple ha mostrado algunos conceptos diferentes para proteger mayormente la pantalla de posibles daños tras una caída, y este nuevo sistema parece ser uno de los más completos que hemos podido ver por parte del Cupertino, quien quizás pueda incorporar este sistema en el futuro iPhone 7, una de las nuevas terminales que está dando paso a nuevas tecnologías por parte de Apple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta