Apple se encuentra en la búsqueda de 10 participantes para su nuevo programa de marketing

0
130

Apple, se ha convertido en una de las compañías más relevantes del mundo de la tecnología. Su larga trayectoria, ha sido impulsada por el gran personal que labora dentro de la compañía.

No cabe duda que, los productos que ofrece, son de excelente calidad; pero dicho factor en el mercado, no basta para convencer a los compradores. Allí, es donde llega la labor de los diseñadores, escritores y pensadores, quienes logran captar la atención de los consumidores.

the-orchard

Sin embargo, el Cupertino quiere contar con más empleados relacionados a esta rama; y se encuentra en la búsqueda de 10 participantes que formen parte de su nuevo programa “The Orchard”.

Apple busca nuevos integrantes que se desempeñen en los medios de comunicación y marketing

A partir de estos momentos, cualquier persona que piense tener lo necesario para expandir sus conocimientos con la ayuda de los profesionales en Apple, pueden enviar su curriculum a la compañía. A pesar de ser un programa de aprendizaje, la compañía tiene algunos requerimientos para los que decidan participar.

los-nuevos-miembros-del-equipo-de-apple-aprenderan-de-los-expertos-de-la-compania

El primero de ellos, y el más importante, es tener al menos 3 años de experiencia en los medios creativos o de comunicación. Con respecto a los demás requerimientos, Apple solo espera ciertas cualidades en los participantes; como la capacidad de trabajar en equipo, curioso, con deseos de aprender, organizado y comunicativo.

apple-se-encuentra-en-la-busqueda-de-10-participantes-para-su-nuevo-programa-de-marketingDentro del grupo de 10 participantes, Apple estará buscando 4 directores artísticos, 4 redactores y 2 planificadores estratégicos.

En cuanto a al proceso de admisión, aquellos interesados en formar parte del equipo de Apple, podrán enviar su currículo desde hoy mismo; y hasta el 4 de noviembre de este año. Una vez cerradas las inscripciones, un pequeño comité de Apple estará seleccionando a los más prometedores vía FaceTime.

Aquellos que logren quedar entre los finalistas, podrán viajar a California para ser entrevistados personalmente por el equipo de la compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta