Apple se enfrenta a demandas colectivas por sus iPhone 6 y 6 Plus con funciones táctiles defectuosas

0
285

Hace un par de meses atrás, tanto el iPhone 6 como su modelo Plus, se vieron envueltos en una gran “plaga”; la cual causaba problemas en la pantalla táctil, e impedía a los usuarios, utilizar su smartphone con total normalidad. Tras la incontable cantidad de reportes, que cada vez se hacían más frecuentes, surgió una demanda por parte de tres compradores de su iPhone; quienes expusieron que Apple se negaba a reparar sus dispositivos de manera gratuita.

iphone-6

Luego de dicha acción legal, y de otra demanda que surgió en el estado de Utah; la presión contra Apple para que informa la causa del problema, es cada vez más grande. Desafortunadamente, Apple no dio noticias muy alentadoras con respecto al problema; y sugirió que, la única manera de solucionar el inconveniente de la pantalla táctil, era comprando otro iPhone.

iPhone 6 – El defecto de las pantallas táctiles que no responden parece no tener reparación

Apple, no es muy informático de cuando a problemas en sus dispositivos de trata. Sin embargo, recientemente, se reveló el causante de la pantalla táctil que no responde; además de una línea gris parpadeante en la parte superior de la pantalla.

algunos-modelos-sufren-de-lineas-grises

Al parecer, todo este inconveniente, tiene que ver con la placa lógica de algunos iPhone 6 y iPhone 6 Plus; las cuales se encuentran defectuosas. Con esta información, es claro que el reemplazo de la pantalla en los dispositivos afectados, no es la solución apropiada; y en vista de que Apple, no provee placas lógicas para reparar sus dispositivos, la única alternativa es la de llevar a cabo la compra de otro iPhone nuevo.

el-problema-de-los-iphone-6-proviene-de-la-placa-logica

A pesar de los inconvenientes, Apple no quiere tomar la responsabilidad completa como para hacer un reemplazo de los modelos afectados por uno nuevo. En consecuencia, la compañía ofrece a los usuarios, la alternativa de pagar 329 dólares para reemplazar su dispositivo por un modelo refurbished; lo cual no ha sido del agrado en la gran mayoría.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta