Apple vendenría su iPhone 7 a partir de 32 GB de almacenamiento

0
266

Desde el año 2009, Apple empezó a vender sus iPhone con una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Una cantidad que, para aquel entonces, era casi interminable. Debido a que los contenidos multimedia, difícilmente llenaban la memoria del teléfono. No obstante, para aquel entonces, las aplicaciones eran mucho más livianas que las de la actualidad; por lo que la memoria, no era una preocupación para los usuarios.

iPhone 4 de 16GB

A pesar de que los iPhone de la actualidad cuentan con una capacidad inicial de 16 GB de almacenamiento. Si tomamos en cuenta que modelos como el iPhone 6s y 6s Plus pueden realizar grabaciones de 4k; es lógico los usuarios deben lidiar con el almacenamiento de sus dispositivos. Sin embargo, una fuente allegada a Wall Street Journal; afirma que Apple empezará a ofrecer sus iPhone a partir de los 32 GB, doblando así la capacidad que se mantuvo desde estos últimos 7 años.

Apple vende sus iPhone con una capacidad inicial de 16GB

Apple empezaría la venta del iPhone 7 y próximos en iPhone con una versión de 32 GB de almacenamiento

Esto pudiera representar una excelente noticia para los futuros compradores de un iPhone; debido a que no tendrán que lidiar con las limitaciones de almacenamiento al optar por un modelo de tan sólo 16 GB. Además de esto, también pudiéramos estar viendo la llegada de modelos de mayor capacidad; siendo el iPhone 7 el primero que llegaría con una memoria interna mucho más amplia.

Según se ha venido informando en recientes filtraciones, el iPhone 7 pudiera albergar en su interior una memoria SanDisk de 128 GB, además de habría otra versión del teléfono que doblará su tamaño con la cantidad de 256 GB.

El iphone 7 Plus posiblemente tenga una cámara doble

Este aumento “exagerado” si lo comparamos con la capacidad actual, vendría bien si tenemos en cuenta que el próximo smartphone de la compañía, tendrá una cámara de mayor calidad, sin contar que la versión Plus, probablemente sea el primer modelo en utilizar una cámara doble, por lo que se estaría necesitando una memoria muchas más amplia para almacenar las fotos y videos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta